PISCINAS ACUAREL
 
(33) 3627-3635
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Diseñamos la alberca de tus sueños

 
En Piscinas Acuarel nos distinguimos por la calidad y eficiencia de nuestros servicios para el diseño, construcción y mantenimiento de albercas en Guadalajara. Somos una empresa tapatía que desde 1980 atiende las necesidades de sus clientes para garantizar su satisfacción y preferencia.

Contamos con un óptimo catálogo de opciones para la instalación de albercas armadas en una sola pieza; así como las mejores líneas de equipos para albercas, incluyendo los nuevos productos de filtración y purificación de agua, toda clase de calentadores solares y de gas, así como venta de productos químicos para limpieza de piscinas.

Además, contamos con el personal y recursos óptimos para brindar el mantenimiento a piscinas de todos tamaños y características, por lo que damos servicio a colegios, hoteles, empresas, escuelas de natación y residencias y conjuntos habitacionales.

En Piscinas Acuarel nuestro objetivo es brindar servicios integrales para el diseño de albercas, combinando nuestra experiencia con las ideas de nuestros clientes para que el resultado sea de absoluto agrado.

Llámanos, damos servicio personalizado para proyectos de diseño y construcción de albercas en Guadalajara y toda la República Mexicana. Contacta a Piscinas Acuarel y disfruta de la alberca de tus sueños.

 
PISCINAS ACUAREL